Clan Ekrund

10/04/2014

Los enanos de las profundidades son mineros y herreros por vocación, y apenas salen de sus dominios en las profundidades de la tierra.
Trabajan los metales con una habilidad asombrosa, mucho mayor que cualquier otra especie o raza, incluidos sus hermanos de otros clanes.

Casi todas las mujeres están exentas del trabajo más duro, y la mayoría de las nacidas en familias importantes se dedican al diseño de armas y joyas que luego serán creadas en las forjas. Los hombres pueden ejercer el oficio de mineros o herreros dependiendo de su familia de origen y de sus habilidades, siendo los primeros muchísimo más numerosos.

Los enanos de las profundidades no son capaces de aprovechar las capacidades mágicas que poseen los minerales que extraen de las montañas, de forma que los trabajan y forjan increíbles armas y armaduras que luego utilizan para comerciar con sus hermanos o para su uso diario.

Los productos destinados a la venta son traspasados al clan Zörn a cambio de útiles que no pueden procurarse ellos mismos, pero son pocos los objetos que llegan a manos del clan de las montañas, y menos aún los que éstos venden a la raza humana, de modo que se trata de bienes muy escasos en la superficie y, por tanto, muy preciados para la raza humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: