Era del Hundimiento

15/07/2014

El acontecimiento más importante que, a posteriori, marcó el comienzo de esta era fue la guerra, la caída de la civilización élfica y su posterior expulsión del continente por las tribus humanas del norte.

La desmedida superioridad numérica de la raza humana, ayudada por el relativo pacifismo de los elfos, ayudó a descompensar la balanza en una última batalla breve y terriblemente sangrienta que finalizó con el exilio de la longeva raza.

Libres de la influencia de los elfos, los pueblos humanos se expandieron por todo el continente, llegando a ocupar incluso territorios inexplorados hasta el momento. Surgieron nuevos reinos entre los hombres, se fundaron nuevas ciudades y se coronaron nuevos reyes.

Sin embargo la ambición no conoce límites, y pronto nuevas disputas afloraron entre los gobernantes provocando más guerras y luchas. El linaje norteño, descendientes del guerrero que había comandado su ejército para expulsar a los elfos, inició una campaña de sangre destinada a conquistar el mundo entero.

Se destruyeron pequeñas aldeas y grandes ciudades, y las huellas de lo que una vez había sido el legado de la civilización élfica quedaron reducidas a cenizas. Una era de oscuridad y muerte se cernía sobre Nydiryah sin remedio.

Durante siglos, las batallas se sucedían sin descanso. Y amparados por la sombra de la guerra, un pequeño pueblo al sur del continente prosperaba gracias al comercio y la religión. Un nuevo linaje nacía entre las aldeas sureñas, ganando fuerza y poder mientras las miradas del norte se mantenían ocupadas en los frentes de batalla.

Transformaron Blayne en su capital, y expandieron sus dominios de forma sutil y pacífica, utilizando el comercio y la influencia de los grandes dioses. Casi sin que los Eoghan se diesen cuenta, se consolidaron como un reino próspero y fértil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: