Era Actual

21/07/2014

Corre el año 36 de la Nueva Era, y un hechicero de entre las filas de la Senda del Caos huye al Imperio para escapar de la ira de la Orden de Siekiant.

Ha robado unas tablillas de entre las ruinas de una antigua ciudad élfica, objetos que las sacerdotisas no quieren sacar a la luz. Bajo la amenaza de los religiosos, toma un barco en dirección al nuevo mundo, donde el emperador le da cobijo a cambio de la información que protege.

Tras años de estudio apoyado por las riquezas del emperador, el hombre logra descifrar los vagos símbolos para revelar el fragmento de una profecía nada alentadora. Narra acontecimientos atroces que desencadenarán la destrucción del mundo, el comienzo de una nueva época de oscuridad aún más terrible que la pasada Era del Hundimiento.

La magia imbuida en los textos surte un extraño efecto en el lector, provocándole un sueño profundo del que aún hoy no ha despertado.

Los rumores corren acerca de lo ocurrido, y a pesar de los esfuerzos de la familia imperial para mantenerlos en secreto, pronto las noticias cruzan el océano llevando consigo inquietud y desasosiego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: