Eternal Sight nació como un millón de historias separadas, algunas más antiguas que otras, que fueron enredándose y entrelazandose hasta que acabaron convirtiendose en una sola.

Es una historia sobre fantasía, sobre mundos paralelos, y sobre todo, sobre magia.

La mayor parte de la acción se desarrollará en las Tierras de Erin, un mundo creado por la colisión entre las fuerzas del cosmos y del caos. Pero en el blog no solo podreis encontrar esto, sino que para quien quiera, hay un apartado completo donde encontrar cada mínimo  detalle acerca de su existencia.

Una vez termine de colgar toda la Historia y la Política, comenzaré a actualizar cada semana contando el viaje de la protagonista, Shana.

Según vaya visitando nuevas tierras iré actualizando también el menú lateral, para poner información sobre ellos que podréis consultar en cualquier momento.

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

PD: Tengo que arreglar un tema con el Akismet. Estoy viendo un monton de comentarios eliminados que ni siquiera me han dado la opción de revisar si realmente es spam o no, así que si habeis escrito algo y no aparece, os pido disculpas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: